Deportes

PSG y RB Leipzig en busca de un boleto a la final de CHAMPIONS

Compartir

París Saint-Germain de Francia y el RB Leipzig de Alemania se ven las caras en la primera semi final de la CHAMPIONS, este será el primer enfrentamiento oficial entre estos dos conjuntos en dicha competencia.

Para los franceses clasificar a la final seria la cereza del pastel tras años de estar apostando por esta competencia realizando grandes inversiones económicas, por su parte para los alemanes seria la mayor proeza en su corta historia de existencia ya que son un equipo joven apenas fundado en el 2009.

La tropa de Thomas Tuchel en los últimos seis partidos, desde que regresó el fútbol, el conjunto parisino solo ha encajado un gol, fue contra el Atalanta en cuartos de final, pero para este encuentro no podrán contar con su guardameta titulas el costarricense Keylor Navas quien esta lesionado del muslo derecho.

Por su parte el equipo de la bebida energizante anotó al menos un gol en 11 de sus últimos 12 juegos, pero solo le alcanzó para imponerse en seis, demostrando mucha irregularidad, si el Leipzig consigue llegar a la final en su segunda participación en Champions conseguiría lo que Paris no ha conseguido en sus 12 intentos anteriores.

Posibles alineaciones:

PSG: Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Paredes, Di María; Neymar, Mbappé, Icardi.

Leipzig: Gulácsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Laimer, Kampl, Sabitzer, Angeliño; Olmo, Poulsen, Nkunku

Este encuentro se disputará en el estadio Da Luz de la ciudad de Lisboa a las una de la tarde hora de Nicaragua.

Compartir