Nacionales

Proyecto de mejoramiento vial fue entregado en el barrio Reparto Cuadra

Compartir

Colaboradora: Chelsea Villachica/Managua

Alcaldía de Managua (ALMA), entregó proyecto de mejoramiento vial mediante revestimiento asfáltico en el barrio Reparto Cuadra del Distrito V, beneficiando a cien familias de ese sector.

La obra fue entregada por la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, y comprende 108.71 mts de calles, equivalente a 1 cuadra nueva, con la que se completa el 100 % de calles asfaltadas en este barrio, la que tuvo un costo de inversión de C$ 809 mil 995.90 .

“Hoy estamos entregando ya la última calle que teníamos en el Reparto Cuadra del distrito V; con esta calle estamos cumpliendo con el 100% de atención en todas sus calles”, así lo indicó Rueda.

Leer Aquí: Presenta Programa Cuatrimestral de Inversiones para infraestructura escolar

El emblemático Programa Calles para el Pueblo 2022, hasta la fecha lleva un avance del 37%, lo que representa 314.16 cuadras mejoradas, de la meta programada para este año, que es atender un total de 833 calles.

“Primero le doy la honra y gloria a Dios, y después al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Primera Dama la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, que nos está haciendo esta calle y esperamos también tener andenes y cunetas pronto”, expresó Cristina Sánchez, habitante de este sector.

Compartir