Nacionales

Proyecto de Agua Potable en la Comunidad de Mukuswas registra un 75% de avance

Radio Nicaragua 7 de noviembre de 2026

ENACAL, en alianza con la Alcaldía Municipal de Bonanza y las familias protagonistas, avanza en un 75% en la ejecución del Proyecto de Construcción del Sistema de Agua Potable en la Comunidad de Mukuswas, municipio de Bonanza.

Leer Aquí: ENACAL avanza con mejoras en el servicio del agua potable

Nota de Prensa

Trabajando en Alianzas, el GRUN a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), Alcaldía Municipal de Bonanza y Familias Protagonistas, se avanza en un 75% la ejecución del Proyecto de Construcción del Sistema de Agua Potable en la Comunidad de Mukuswas, en el Municipio de Bonanza.

Entre las principales obras del proyecto que se desarrollan están: Construcción de captación y tanque de almacenamiento, adquisición e instalación de planta potabilizadora, instalación de 8.2 kilómetros de tuberías y 103 conexiones domiciliares; que una vez concluidas, Dios Mediante a inicios del próximo año, permitirá restituir el Derecho al Agua Potable a un@s 600 Herman@s de esta Comunidad.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo