Proyecto de Agua Potable en Bluefields pronto a finalizar

El proyecto de Agua Potable que ejecuta la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL), en Bluefields, Costa Caribe Sur, cuenta con un avance del 80 por ciento, según informó el delegado de esa institución, ingeniero Alfredo Arana.

«Vamos avanzando en la etapa final de éste proyecto y la captaciones que era lo que más nos preocupaba, por el invierno, gracias a Dios ya las terminamos…la planta de tratamiento ya está bastante avanzada, todo lo que es obras grises ya tenemos el 90 por ciento terminado», manifestó Arana.

Así mismo, indicó que ya están llegando los equipos como las bombas, agitadores, dosificadoras, entre otros y dentro de las ciudad de Bluefields ya se está trabajando en la conexión de tuberías de distribución.

El delegado de ENACAL, hizo el llamado a las familias costeñas y los transportistas, a tener un poco de paciencia en cuanto al tema del mal estado de las calles que está causando la instalación de tuberías, pero el trabajo es necesario para finalizar el proyecto que será de gran impacto para las familias.

Comments
Loading...