Curiosidades

Provoca incendio al pedirle matrimonio a su novia

Compartir

Un hombre en Sheffield, Inglaterra, causó accidentalmente un incendio al colocar cientos de velas por todo su apartamento para pedirle matrimonio a su novia.

De acuerdo con la página de Facebook del servicio de bomberos del condado Yorkshire del Sur, el suceso aconteció el pasado lunes y afortunadamente nadie salió herido, aunque el sujeto, al cual no identificaron, perdió todas sus pertenencias.

El romántico hombre compró vino y decoró su apartamento con bombas y cientos de velas de té. Cuando tenía todo listo y sintió la confianza de que le iban a decir que sí, salió a recoger a su futura prometida, contó esa entidad.

Leer también: Roba una caja fuerte para repartirla entre los pobres

Dejó las velas prendidas para que su novia se sorprendiera al llegar, pero el que se llevó la sorpresa fue él, pues todas sus pertenencias se estaban quemando.

“Anoche fuimos llamados a una propuesta de matrimonio que no salió bien según lo planeado”, publicó en Facebook el departamento de bomberos. Gracias a la rapidez del cuerpo de bomberos, que llegó con 3 camiones, el incendio fue apagado rápidamente. A pesar de que el plan quedó hecho cenizas, el inglés le pidió matrimonio… y la novia dijo que sí.

Compartir