Nacionales

Programa de vacunación contra el Covid para este sábado en Managua y Rivas

Compartir

A partir de las 8 de la mañana de hoy sábado se continúa la aplicación de la segunda dosis de vacuna Covishield contra el Covid-19 en Managua y Rivas.

En Managua se vacuna en el Policlínico Morazán en el distrito II, en el Hospital Bertha Calderón, en el Hospital Alemán-Nicaragüense y  en el Taller de enfermedades de Transmisión Vectorial en el Distrito V.

Lee Aquí: Jornada de Vacunación Voluntaria contra el Covid-19 en Managua y Rivas

En Rivas se está aplicando la vacuna en el centro de salud de Altagracia, en el Centro de Salud Héroes y Martires de julio en Belén, en el Centro de Salud de Buenos Aires.

En Cárdenas en el centro de salud Luis Arroyo, en Moyogalpa en el Hospital Primario Héroes y Mártires de Ometepe, en el Municipio de Potosí en el Centro de Salud Guadalupe, en el Municipio de Rivas en el  Centro de Salud Mannin Renner, en la Casa Para Personas con Necesidades Especiales en la  Filial de Medicina Natural.

En el Municipio de  San Jorge en el Centro de Salud Danelia Muñoz, en el Municipio de San Juan del Sur y en el Hospital Primario Gaspar García Laviana.  En el Municipio de Tola en el Centro de Salud Camilo Ortega Saavedra y en el Puesto de Salud Salinas de Nahualapa.

Compartir