Nacionales

Programa Calles para el Pueblo será una realidad en Diriamba

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Gracias al Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Diriamba, el progreso será una realidad para las familias del municipio de Diriamba, con el mejoramiento vial como parte del Programa Calles para el Pueblo 2021.

En horas de la mañana de hoy jueves, las autoridades municipales, políticas y pobladores recibieron la maquinaria que viene a reparar el 80% de las calles de Diriamba.

Sergio Mojica, Secretario político del Distrito 1 de Diriamba, expresó que «ya es un hecho este proyecto en nuestro Diriamba, se mejorarán completamente 40 calles y se construirán 1.2 km de adoquinado y reparación de caminos rurales».

Lee Aquí: Construcción de carretera permitirá la unión de Waslala y Río Blanco

«Desde el Gobierno Reconciliación y Unidad Nacional, que preside el Comandante Presidente (Daniel Ortega) y la Compañera Rosario, se ha venido haciendo inversiones en educación, inversiones en salud, inversiones en infraestructura eléctrica, inversiones en agua”, destacó Mojica.

Con la ejecución del programa calles para el pueblo impulsado por el Gobierno Sandinista se beneficiarán un poco más de 65 mil habitantes de esta localidad Caraceña.

Compartir