Nacionales

Programa Calles para el Pueblo Alcanza casi el 94% de avance

Compartir

El Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, realizó un recorrido en el barrio Los Aceitunos, para supervisar la pavimentación de 6 cuadras de calles nuevas del Distrito VI, como parte del programa Calles para el Pueblo 2021.

En la visita al proyecto, recorrió las calles a pavimentar y conversó con la población del sector sobre el desarrollo de esta obra de infraestructura que contribuye a mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad.

Leer Aquí: Barrio José Benito Escobar con nuevas calles

Asimismo, detalló que esta obra consiste en el revestimiento asfaltico de 6 cuadras que se encontraban en tierra y que conecta la comunidad Los Aceitunos con carretera Norte, beneficiando de forma directa a 1 mil 721 habitantes del sector, con una inversión que ronda los 2 millones de córdobas.

De igual forma, dio a conocer que el programa Calles para el Pueblo 2021, se encuentra en la recta final de su ejecución, con 1 mil 165 calles completadas de las 1 mil 242 proyectadas a ejecutarse en este año, lo que representa el casi el 94% de avance.

Por su parte, los pobladores se mostraron contentos con la ejecución de esta obra, que mejorará significativamente las condiciones de vida de esta comunidad, además, de mejorar los accesos para el ingreso del transporte público, los servicios de emergencia, patrullaje y el camión recolector de basura, así lo expresaron las señoras Guadalupe Ruiz y Marina Espinoza, quienes dijeron sentirse satisfechas con este proyecto que representa el progreso par a su comunidad.

Compartir