Nacionales

Productos del mar con gran demanda durante los primeros días del 2021

Compartir

Los comerciantes del mercado Israel Lewites en Managua reportan muy buenas ventas en el cierre del 2020 y con la bienvenida del 2021, donde las familias celebraron con platillos del mar en sus hogares.

Las conchas negras, los camarones y los filetes de pescado fueron los más llevados por la población, afirmaron los comerciantes quienes indicaron que estos productos se venden bastante debido a que sirven para la elaboración de los cócteles y ceviches.

Lee Aquí: Productos escolares ya se ofertan en el Mayoreo

«Las conchas se agotaron, este sábado no tenemos muchas, el camarón lo hicieron empanizados y se vendió a 250 córdobas la libra. Tuvimos excelentes ventas, no nos podemos quejar», dijo Juan Hernández comerciante de marisco.

Los productos del mar mantuvieron los precios estables en este inicio de año, por lo que la población los consume con bastante demanda en estos días.

En este mercado encontrará «la libra de pargo rojo y la chuleta a 80 córdobas, el camarón desde los cien córdobas el más pequeño, las conchas a 30 la docena y el róbalo y corvina a 70 y 60 córdobas», dijo el comerciante Reynaldo Gómez.

Compartir