Farandula

Principe Harry en posible dilema con Netflix

Compartir

El príncipe Harry se encuentra en una verdadera encrucijada con Netflix, con quien tiene un contrato de producción de contenido multimillonario a través de su productora Archewell Productions. Eso porque el gigante del streaming está buscando un actor para interpretarlo en la sexta temporada de la serie “The Crown” y eso lo tiene bastante intranquilo.

Según la revista OK!, el hecho de que él y Meghan Markle tengan un contrato multimillonario con la plataforma lo deja en un dilema difícil sobre el contenido que se mostrará en el drama sobre la corona británica. Y Harry no puede decir nada al respecto.

Leer mas: Anuel AA se autoproclama el rey de la música latina

Netflix recurrió a Twitter para promocionar la convocatoria: “Es hora, amigos… Príncipe William y Harry – Temporada 6. ¡Esta es una oportunidad increíble! Por favor, ayúdenos a correr la voz“.

El experto real Duncan Larcombe comentó que Harry queda en una posición particularmente difícil: “¿Cómo no estar molesto y enojado con alguien que se beneficia de su trauma? (…) Harry puede sentirse contractualmente en posición de no decir nada. Será un dilema difícil para él”, señala.

Compartir