Se celebrará el 44 aniversario del Inicio de la Ofensiva Final

75
0
Foto: Cortesía

Este fin de semana se celebrará el 44 aniversario del inicio de la Ofensiva Final con la toma del Naranjo y la toma de la Colina 155, informó la vicemandataria del país, Rosario Murillo.

“Los compañeros en Rivas han preparado un programa hermoso de conmemoración, de celebración, un programa hermoso rindiendo honores a quienes honores merecen”, manifestó.

Leer Aquí: Conmemorarán el tránsito a la inmortalidad del historiador Aldo Díaz Lacayo

“44 años de la toma de la Colina 155 y El Naranjo. Van a instalar placas, van a tener conciertos, encuentros entre hermanos y hermanas que están vivos todavía y que participaron en esas gestas heroicas”.

Leer También: Trabajadores de educación reciben salario adelantado de Junio

“Va a haber por supuesto guardias de honor, ofrendas florales, altares revolucionarios, vendiendo gloria y honor a nuestros héroes, galas culturales, deporte también, convivio, cabalgatas campesinas, carreras de caballos, cantantes, rondalla de marimba, boxeo”, detalló Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *