Rosario “La Paz aquí somos todos”

305
Paz

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que los “enfermos de odio” impiden el progreso, sin embargo, con la fuerza de la Paz han venido quedando atrás.

 “Repetimos como discípulo, la Paz somos todos y es tan verdad, tan verdadero, que la paz aquí somos, todos  una verdad suprema y una verdad que nos cuesta tanto, porque otros han alterado, han querido romper la paz, o la han roto y nos han llenado de sangre de muerte de destrucción, pero esos tiempos, gracias a Dios con la fuerza de la paz han venido quedando atrás”, destacó Rosario.

Indicó que se ha venido recapitulando y reconstruyendo nuestro principio  principios valiosos y valientes de Reconciliación Nacional.

“Por eso somos sólidos lo decíamos ayer, conciencia de dignidad y soberanía nacional, un acto hermoso, vigoroso, vital colorido de celebración de la vida segura, la vida en paz, la vida como corresponde, la vida como debe de ser, la vida con la alegría de sabernos unidos, trabajando para el bien y por el bien común”, señaló Rosario Murillo.

Durante su comunicación con el pueblo, indicó que Dios que es amor y no es odio, Dios que es paz y no es guerra, dando además conciencia del deber y el derecho a vivir como hermanos en un mundo enfermo de odio, de enfermedad, de perversión que es atraso y que impide el avance de los programas, que son derecho de las personas excluidas por ellos.

“Un mundo de encuentro, de cariño, de fe, de derecho; no el mundo enfermo, el mundo falso, ideado por los paladines de la destrucción, por los serviles, por los lacayos, de los que sirven a los diablos, a los demonios, a los luciferes, a los satanás que todavía se atreven a pretender que la humanidad cumplan sus órdenes, cuando sabemos que la humanidad no puede cumplir ordénese maléficas, ordenes de demonio”, agregó Rosario.

También anunció que la tarde de este jueves se realizará el desfile “La Paz Somos Todos” por parte del Ministerio del Interior y la Policía Nacional.

“En comunicación en la transmisión la Paz Somos Todos, porque no solo es el desfile, la transmisión y la certeza que todos los días sabemos y aplicamos el principio de ser todos la paz y el bien”, destacó la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Agregó que en el sentido profundo de esa frase, es porque todos queremos la paz y merecemos ese derecho sagrado a vivir tranquilos y seguros.