La Plaza de la Revolución en Managua, luce llamativos y coloridos adornos navideños, que atrae la atención de los visitantes.
En esta Plaza se instaló un adorno que da la bienvenida al 2025, la silueta de un castillo iluminado, regalos y otros objetos llenos de luces navideñas.
Mireya Sánchez, visitó esta Plaza junto a su hija y dos nietos, aprovechó para tomarse algunas fotografías con los adornos navideños.
Indicó que el ambiente navideño en las avenidas y rotondas, deben de disfrutarse en unión familiar, porque es una época especial.
“Es para juntar a la familia, y disfrutar con los hijos que son los ángeles que Dios nos manda, y ellos son los que más gozan estás temporadas navideñas”, dijo por su parte, Reyna Busto, mientras disfrutaba del ambiente navideño en la Plaza de la Revolución.
El castillo iluminado fue uno de los mayores atractivos que ofrece en esta época la Plaza de la Revolución.
“Nuestros hijos se distraen, está muy bonita la plaza, hay que celebrar la Navidad en santa paz y en familia. Este año me ha dejado buena salud, tenemos trabajo y hay que agradecerle a Dios por la vida“, indicó Manuel Castro, quien viajó desde Ciudad Sandino, para disfrutar de estos espacios.