Con una revista cultural, que representaron las regiones del Pacífico, Central y Caribe, finalizó la Séptima Edición de Nicaragua Emprende 2024.
Nicaragua Emprende este año contó con la participación de 130 protagonistas que representaron 14 departamentos.
Frania Peralta, Directora de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar, dijo que Nicaragua Emprende duró tres días.
“Los protagonistas ofertaron variedad de productos como: textil-vestuario, cuero-calzado, joyería, artículos navideños, vinos artesanales y gastronomía”, expresó Peralta.

Todo listo con la II Edición de la Feria Ganadera 2024
“Nicaragua Emprende es una plataforma que durante tres días mantiene un ambiente bien dinámico para los emprendedores, fortaleciendo sus capacidades y con el acompañamiento directo de las instituciones de nuestro gobierno”, dijo.
Los protagonistas también recibieron talleres y capacitaciones sobre Marketing Digital, Mejoramiento del modelo de Negocios, Inteligencia Artificial en los Negocios y otros.
Destacó la gran afluencia de familias que disfrutaron de cada uno de los espacios de esta plataforma.
