Nacionales

PRINCIPALES ACTIVIDADES DEL INSS EN ATENCIÓN DE EMERGENCIA PRODUCIDA POR EL HURACÁN ETA

Compartir

4 de Noviembre 2020. 3:30 pm

BILWI:

Ya está reactivada la Delegación del INSS y se está preparando para realizar el pago de Pensiones Reducidas el día de mañana. Se continúa trabajando con el COMUPRED en las tareas de recuperación de Infraestructura y Atención a las Personas que aún están en los albergues.

ROSITA:

Se sigue trabajando con el COMUPRED. El medio de transporte a disposición de tareas emanadas por el COMUPRED. La Delegación ya se encuentra reactivada para atender a los Asegurados y Pensionados. El día de mañana se realizará el pago de Pensiones Reducidas.

SIUNA:

Se continúa trabajando con el COMUPRED. Los medios de transporte están disponibles para movilización a Comunidades. Las Oficinas del INSS ya están reactivadas y se está preparando para realizar el pago de pensiones reducidas el día de mañana.

JINOTEGA:

Integrados al COMUPRED. Los medios vehiculares a disposición del comité municipal. 10 trabajadores del INSS conformando Brigada de Primeros Auxilios al llamado.
NUEVA SEGOVIA:

Integrados al COMUPRED. Activado el Puesto de Mando Institucional. Los medios de transporte movilizados con el COMUPRED. Trabajadores del INSS visitando a las familias en puntos críticos Jícaro, Murra, Ocotal.

Compartir