Primer foro de mujeres de partidos políticos de Nicaragua es un éxito

Con la participación de más de 50 mujeres de los diferentes partidos políticos  de nuestro  país  se desarrollo el primer «Foro Nacional de mujeres de partidos políticos de Nicaragua«, donde se abordaron temas relacionados a los avances obtenidos en los  últimos diez años en materia educativa, salud, equidad de género y la  participación de la mujer en la política nacional.

La Diputada Suplente del Parlacen,  Alma Nubia Zepeda Carvajal, valoró de exitoso el Foro, ya que en años anteriores las mujeres no tenían el protagonismo que tienen hoy en día en todos los sectores.

Leer también: EPN atiende 2,8 millones de TM de productos

«Definitivamente este foro es muy  bueno porque se miran los logros, se miran los avances y se mira que vamos poco a poco caminando para darle más protagonismo a las mujeres en todos los aspectos», dijo Zepeda Carvajal.

La Diputada Zepeda  aseguró  que la equidad de género es uno de los logros más maravilloso que ha tenido el Gobierno del Presidente Daniel Ortega, de acordarse no sólo de que la mujer sirve para activista si no que también puede desarrollar cualquier tarea que se le asigne.

Comments are closed.