Primer Comisionado Francisco Díaz «Carlos, Nos alertó sobre los falsos Sandinistas y somicistas»

El Primer Comisionado Francisco Javier Díaz Madríz, Director General de la Policía Nacaional, indicó que la Lucha del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, (FSLN), quien cumple hoy 43 años de haber trascendido hacia otro plano de vida fue una lucha contra los somocista, peleles, vende patrias y oligarcas.

«La lucha de nuestro comandante Carlos Fonseca, es la misma lucha que hoy nosotros tenemos contra los mismos somocista, falsos sandinistas y traidores vende patria», precisó el Director General del la Policía Nacional.

Recordó que el comandante Carlos Fonseca en sus escritos nos alertaba de los falsos sandinistas y traidores somocistas que obedecen únicamente a sus amos del imperialismo norteamericano.

«Hoy ratificamos nuestra lealtad al comandante Carlos Fonseca, y al presidente comandante Daniel Ortega, jefe supremo de la Policía Nacional, hoy decimos desde este mausoleo donde se encuentran tres grandes hombres luchadores y vencedores como lo son el Comandante Carlos Fonseca, Tomás Borge Martínez, y el coronel Santos López, que somos leales y defenderemos las causas justas», sentenció el jefe policial.

Comments are closed.