Primer beso de ‘Aristemo’ luchó en redes con los Oscars 2019

Durante la noche del domingo 24 de febrero las redes sociales estuvieron invadidas por la entrega 91 de los premios Oscars, cuyo galardón más importante de la industria del cine, eligió a «Green Book: Una amista sin fronteras» como la ‘Mejor película del año’.

Lee: Katy Perry podría embarazarse de Orlando Bloom

No obstante, en México la tendencia estuvo reñida por un gran acontecimiento en la televisión de ese país…

¡El primer beso de Aristemo!

Así es, el anhelado beso entre Aristóteles y Cuauhtémoc (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni) llegó en el capítulo final de la telenovela ‘Mi Marido tiene Más Familia’ (Las Estrellas).

Acerca de por qué no habían unido sus labios aún, el productor Juan Osorio, -quien es también padre de Emilio Osorio (Aristóteles)-,  tuvo que dar la cara y explicar hace unas semanas, sobre porque aún no se presentaba ese momentos tan ‘importante’ para los seguidores de “Mi Marido tiene Más Familia”…

 

Lea: Festival Teen Masaya promete ser todo un éxito

«Esta polémica y forma de actuar de los seguidores nos tiene preocupados. Hubo una niña que le gustó Aris y le dio un beso. Yo creo que hay que darles un beso de Temo y Aris en los próximos capítulos para que se tranquilicen los seguidores. Va a haber beso de Temo y Ari».

Dijo en el programa de radio mexicana ‘La Taquilla’.

https://twitter.com/AmourQueenReina/status/1099888554740731904?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1099888554740731904&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fespectaculos%2F2019%2F02%2F25%2Flas-redes-estallan-beso-gay-aristemo-novela-mexicana.html

Luego del beso, en el sitio oficial del canal indicaron:

«A pesar de la espera y las constantes interrupciones. A pesar de las críticas de parte de aquellos que se indignaban al pensar que en el prime time televisivo dos jóvenes del mismo sexo pudieran si quiera tener una relación y a pesar de los que señalaban a los guionistas criticando que esa historia de amor no era real si sus protagonistas no se besaban, Aris y Temo – Ariostemo han hecho lo que su amor bonito les ha dictado: finalmente se han besado

Comments
Loading...