Deportes

Previa real Madrid vs Chelsea

Compartir

El estadio Alfredo Di Estefano será el escenario que albergue el juego de ida de la primera semi final de Champions League entre el Real Madrid de España y el Chelsea de Inglaterra, el partido esta programado para que inicie a las una de la tarde (hora de Nicaragua).

Esta es la primera vez en la historia que estos conjuntos se enfrentan en estas instancias de la competencia, el Madrid regresa a semifinales desde 2018, cuando conquistó su decimotercera Copa de Europa, y el Chelsea alcanzó las semifinales por última vez en 2014, cuando fue eliminado por los vecinos del Real Madrid, el Atlético, que perdió una final totalmente madrileña.

Los Blancos reservaron su lugar en los últimos cuatro cortesías de una victoria agregada 3-1 sobre el Liverpool en cuartos de final, mientras que el Chelsea sobrevivió a un susto tardío contra Porto para vencer a los gigantes de la Primeira Liga 2-1 en dos patas.

Eden Hazard se verá las caras con sus ex compañeros de equipo y volverá a ser suplente en el Madrid de cara a un encuentro al que no han llegado los cuatro lesionados blancos: Sergio Ramos, Fede Valverde, Ferland Mendy y Lucas Vázquez.

Tuchel pierde a Mateo Kovacic, lesionado y que no podrá volver a verse las caras con su exequipo para ayudar a los suyos a intentar conquistar Madrid.

Posibles alineaciones de los equipos:

Real Madrid de Zidane: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Nacho; Kroos, Casemiro, Modric; Asensio, Benzema y Vinícius Júnior.

Chelsea de Tuchel: Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rüdiger, James; Jorginho, Kanté, Chilwell; Mount, Pulisic y Werner

Compartir