Curiosidades

Preso por llamar 911 para decir que estaba cansado.

Compartir

Un hombre de Evansville, Indiana, en Estados Unidos, que llamaba continuamente al 911 para anunciar que estaba «cansado», pasará dos meses en la cárcel del condado, según los informes policiales.

Daniel Schroeder, de 61 años, llamó a la línea de emergencia cuatro veces el pasado jueves para compartir las noticias sobre su agotamiento.

«El hombre continuó llamando para decir que estaba cansado», según el informe policial que detalla el arresto del hombre.

Lee Aquí: Ofertan certificado de defunción de Lincoln

No es la primera vez que Schroeder hizo un mal uso del sistema 911. El hombre ya había sido arrestado anteriormente y declarado culpable de un cargo por el uso indebido del sistema 911, luego de que llamara al servicio para expresar su enojo porque una pariente «no estaba siguiendo sus reglas».

En ese momento fue sentenciado a seis meses tras las rejas, sin embargo, el juez le ofreció suspender la pena con la condición de que «no llame al 911 a menos que se trate de una emergencia».

Al parecer, Schroeder rompió el acuerdo al día siguiente y ahora pasará 60 días en la cárcel del condado de Vanderburgh, según los documentos judiciales.

Compartir