Presidente Ortega recibirá cartas credenciales de varios embajadores

El presidente de la república, Daniel Ortega Saavedra recibirá este jueves las cartas credenciales de los embajadores concurrentes de Qatar, India, Turquía, República Democrática de Corea y Jamaica.

“Recibiéndolos a ellos recibimos a su pueblo. Y el comandante Daniel (Ortega Saavedra) estará conversando al recibir la carta credenciales que envían sus presidentes, sus primeros ministros”, informó la vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

  • Exhuman cuerpo de héroe y mártir de Monimbó

Anunció además que este miércoles fue exhumado el cuerpo de Arnoldo Ponce, que cayó en combate en Monimbó. Su madre decidió dar cristiana sepultura en el cementerio Caminos del Cielo.

  • Nicaragua saluda aniversario de Naruhito

El gobierno de Nicaragua además envió sus mejores deseos de paz y prosperidad al pueblo y gobierno de Japón que celebra Aniversario del natalicio de su majestad el emperador Naruhito

“Trasladar al primer ministro de Japón y al embajador de Japón en Nicaragua y a todo el pueblo, nuestros mejores deseos de paz y prosperidad. Hemos trabajado mucho para fortalecer las relaciones amistad, respeto, cooperación y solidaridad desde el 23 febrero de 1935”, destacó.

  • Espacios deportivos en escuelas de Nicaragua

Además se invirtieron 10 millones de córdobas en canchas polideportivas en centros escolares de Tisma y Managua, mientras que en la próxima semana se entregarán espacios deportivos en Rivas y Nandaime.

  • Obras hidrosanitarias en Bluefields.

Informó además que apoyo de China Taiwán, este jueves serán inauguradas obras de mejoramiento hidro-sanitario en el municipio de Bluefields.

  • Saludo a los católicos por el miércoles de cenizas

Saludó a los fieles católicos que este miércoles celebraron el tradicional “Miércoles de Cenizas”, con el cual da inicio el período de cuaresma y el período de reconversión.

Comments are closed.