Nacionales

Presidente Ortega, envía propuesta a la AN para nombrar un nuevo sitio histórico

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informo que el presidente Daniel Ortega está enviando la propuesta a la Asamblea Nacional para que  se nombre «Sitio histórico, gesta heroica de la Juventud Sandinista 19 de Julio», en San José de Las Mulas

Delegación hondureña se reúne con autoridades nicaragüenses

La Vicepresidenta Rosario Murillo saludó a la hermana delegación de la República de Honduras encabezada por el Canciller  de ese país y su vicecanciller, quienes se encuentran en el país para abordar temas como los huracanes, comercio e integración centroamericana.

Sabores de cuaresma se desarrollarán del 19 de febrero al 14 de marzo

Murillo, precisó que se van a lanzar los festivales de Sabores de Cuaresma, mismo que se realizará  del 19 de febrero al 14 de marzo y que se pretende finalizar en Siuna.

Gobierno solidario con Martha Toribio

La vicepresidente Rosario Murillo envío su solidaridad a la folklorista de Masaya, Marta Toribio, por la pérdida de su hijo en un accidente de tránsito.

De Interés: Gobierno de Nicaragua saluda inicio de la Cuaresma

Minsa entregará un nuevo centro de salud

Las autoridades del Ministerio de Salud, MINSA, estarán entregando a las familias de Río San Juan, un nuevo centro de salud en  la comunidad Las Azucenas.

MINED inaugura una escuela en Chontales

El Ministerio de Educación  MINED, en coordinación con la embaja de China Taiwán, construyo una escuela en Santo Domingo Chontales, misma que fue entregada a las familias de esa zona del país el día de hoy

Siempre en temas educativos la vicepresidente del país indicó que 200 estudiantes normalistas están recibiendo sus títulos acreditados como maestros de educación primaria en la escuela normal de Jinotepe y Juigalpa.

Familias de comunidad la Rica estrenan energía eléctrica

En la comunidad La Rica, Wiwilí, 492 hermanos y hermanas estrenan energía eléctrica con un inversión de 6 millones desde Enatrel informó Rosario.

Compartir