Nacionales

Presidente Ortega, dirigirá un mensaje a la nación esta tarde

Compartir

En el marco de la conmemoración de los 14 años de la gratuidad de la educación y los 14 de gestión del Gobierno Sandinista, el comandante Daniel Ortega, estará dirigiendo esta tarde un mensaje a la nación así lo informó la vicepresidente de la República, Rosario Murillo.

 “Hoy en el Día Nacional del Aprendizaje (Educación), vamos a estar conociendo el mensaje que nuestro Comandante Daniel, nuestro comandante se va a dirigir a todas  las familias de nuestra Nicaragua bendita y siembre libre”, indicó Murillo durante su comunicación de medio día.

Destacó que el mensaje que estará brindado el presidente Ortega, será  un “mensaje de tanta esperanza y de tanta confianza en Dios».

De Interés: Nicaragua celebra 14 años de educación gratuita

Enfatizó que el 2021 es un “Año de Esperanza, año para avanzar, año para conocernos mejor, que importante es conocernos mejor y saber que somos hermanos y confirmarlo en prácticas de familia y comunidad en todo el país”.

«Nuestro Comandante Daniel va a estar hablándonos a todos, hablándonos de la esperanza que reina gracias a Dios en Nicaragua, y hablándonos de la energía con la que avanzamos cristianos y solidarios, todas las familias, todos los seres que tenemos el privilegio y la honra de llamarnos nicaragüenses”, aseveró la segunda al mando en el poder ejecutivo.

La vicepresidente también precisó  que el mandatario nicaragüense estará hablando sobre las proyecciones de este año que vemos venir con buenas cosechas.

Compartir