Nacionales

Presidente Daniel se dirigirá a la nación este viernes

Compartir

El Presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra se estará dirigiendo este viernes a la nación desde la XVI promoción de oficiales del Centro Estudios Militar “General José Dolores Estrada” en la Plaza de la Revolución en Managua.

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, dijo que se graduarán 44 compañeros, los cuales estarán recibiendo sus títulos de egresados en Ciencias Militares en diferentes especialidades.

Rosario, dijo que el mandatario nicaragüense acompañado del jefe del Ejército, General Julio Cesar Avilés, entregaran títulos y reconocimientos a los tres mejores expedientes por sus altas calificaciones.

“A todos se les entregaran una computadora para su continuidad de sus aprendizajes prácticos y muchas felicitaciones a los familiares de los nuevos licenciados militares “, dijo Murillo.

Presidente Daniel Ortega declarará al Comandante García Laviana “Héroe Nacional”

El presidente Daniel Ortega estará declarando al comandante García Laviana, héroe nacional en el marco del 43 aniversario del su tránsito a la inmortalidad, informó Murillo.

Leer También: Gobierno celebra restablecimiento de relaciones con República Popular China

Gobierno saluda a los nuevos bachilleres del sistema penitenciarios

El gobierno de Nicaragua saludo a los mil bachilleres del sistema penitenciario nacional que recibieron sus títulos de graduación como parte de sus derechos a la educación.

No se reportan nicaragüenses afectados en el accidente de Chiapas en México

La Vicegobernante dio a conocer que no se reporta hasta el momento ningún nicaragüense afectado en el accidente en Chiapas que dejo muertos y lesionados tras el vuelvo de un camión.

Tecnológico entrega títulos y certificado a protagonistas

El Tecnológico Nacional (INATEC), entrega en 25 municipios títulos y certificados a más de 5 mil protagonistas que formaron parte de los cursos de cocina, inglés, computación, agronomía entre otros.

Policía Nacional protegerá más de 4 mil actividades

La Policía Nacional de Nicaragua protegerá más de 4 mil actividades culturales, deportivas, religiosas, ferias, purísimas y actividades navideñas este fin de semana en todo el país.

Más títulos de propiedad llega a las familias productoras

El gobierno Sandinista entrega más de tres mil títulos de propiedad a igual número de familias productoras de Estelí, Rio san Juan, Boaco, Carazo, y Caribe Sur de Nicaragua.

Compartir