Presidente Daniel presidirá acto de la Fuerza Naval

El presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, presidirá la tarde de este martes el acto del 39 aniversario de constitución de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, informó la vicepresidente de la nación, Rosario Murillo, quien reconoció el trabajo realizado por esta unidad militar que desde 1980 está al servicio del pueblo.

“La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua  que nos llena de orgullo, que multiplica esfuerzo para cuidarnos, para estar al servicio de nuestro pueblo en las zonas costera y a lo largo y ancho de toda nuestra bella Nicaragua”, expresó Rosario.

Leer también: Centenares de Nicaragüense celebran 89 años del natalicio de Tomas

Recordó que la Fuerza Naval siempre está trabajando de manera incansable  porque las familias siempre están buscando ayuda de esta unidad militar cuando se extravían nuestros pescadores.

“Tenemos un Ejército que nos llena de orgullo que multiplica esfuerzo para cuidarnos para estar al servicio de nuestro pueblo en las zonas costeras,  siempre estamos buscando ayuda de la Fuerza Naval porque sabemos de su capacidad y profesionalismo“, añadió la Vicemandataria nicaragüense.

Murillo dijo que se conmemora esta fecha destacando los logros, avances y servicios prestados por la Fuerza Naval  en función de todos los nicaragüenses, en función de la patria a como es el lema del Ejército de Nicaragua, “Todo por la Patria”.

Comments
Loading...