Nacionales

Presidente Daniel participará esta tarde en reunión virtual del ALBA

Compartir

El presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega, participara esta tarde en la reunión virtual de los jefes de estados y altas autoridades de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (ALBA).

“Vamos estar participando esta tarde nuestro comandante en una reunión de presidentes y altas autoridades de los piases del ALBA, unidos virtualmente con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el espíritu invicto”, dijo la vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.

Lee Aquí: Nicaragua realiza su segundo ejercicio de protección de la vida

Murillo, comunicó que también se está compartiendo la conmemoración de los 200 años de la batalla histórica de Carabobo, donde se celebra el espíritu de los pueblos libres que dejaron a tras las colonias genocidas.

“Porque esta América Latina Nuestra Cuba, Venezuela, Nicaragua, no somos colonia de nadie, las decisiones soberanas las toma el pueblo, a través de la voz de nuestro presidente, como anoche donde se ratificó el compromiso de dignidad nacional del pueblo nicaragüenses, porque vencemos y somos libres y jamás volveremos hacer esclavos con la fuerza de nuestro señor”, enfatizó Rosario.

Compartir