Nacionales

Presidente Daniel Ortega, felicita al Ejército de Nicaragua por su 41 aniversario de fundación

Compartir

En ocasión de conmemorarse este 2 de septiembre el 41 Aniversario de Constitución del Ejército de Nicaragua, la vicepresidente de la nación Rosario Murillo, felicitó a los miembros de la institución castrense e indicó que este próximo martes el presidente de la República, Comandante Daniel Ortega estará conmemorando un aniversario más junto a la comandancia General del Ejército de Nicaragua.

De igual forma la vicemandataria dio lectura a un mensaje enviado por la Presidencia de la República a la Comandancia General del Ejército de Nicaragua en el marco del 41 aniversario de su fundación.

Leer también: Policía se entrena para neutralizar robos y hostigamientos a la población

Hoy primero de septiembre saludamos de manera muy, muy especial con los mejores sentimientos, porque esos saludos que estamos enviando al Ejército de Nicaragua, al Ejército que da todo por la patria, al Ejército que surgió del triunfo del pueblo contra la dictadura y del triunfo de la libertad y la democracia en Nicaragua en 1979, hoy Ejército de Nicaragua. El saludo que le enviamos a todos los compañeros que siguen dando, que se comprometen cada día a dar todo por la patria y más y más con firmeza, cohesión, es un saludo que brota genuinamente de nuestros corazones”, indicó la vicepresidente de la Republica.

Murillo también expreso, “reconocidos y que nuestros corazones representan el corazón grande de la patria que queremos cada vez más unida, alrededor de la cultura de paz que fortalecemos cada día”.

Hemos escrito y remitido al general de ejército Julio César Avilés Castillo, como comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, a los compañeros de la Comandancia General de nuestro Ejército, general Bayardo Rodríguez, jefe del Estado Mayor; general Marvin Corrales, inspector general; a los compañeros, todos los compañeros del Consejo Militar del Ejército de Nicaragua; a los heroicos oficiales y soldados del Ejército de Nicaragua. Les hemos escrito, a sus familias, esta carta-saludo que expresa el cariño y reconocimiento del pueblo nicaragüense y de todas las familias a nuestro Ejército, con respeto, admiración”, dijo la vicepresidente antes de dar lectura al mensaje.

Compartir