Nacionales

Presidente Daniel Ortega encabeza desfile militar

Compartir


El Presidente Daniel Ortega y su Vicepresidente, Rosario Murillo presidieron este viernes el desfiles militar en saludo al 42 aniversario de constitución del Ejército de Nicaragua desde la avenida de Bolívar a Chávez en Managua.

“En este día en el que estamos conmemorando el 42 aniversario de la fundación del Ejército de los nicaragüenses, defensor de la soberanía nacional, en el mes del aniversario de la Batalla de San Jacinto, donde fueron derrotados los expansionistas del norte, en los 200 años de nuestra independencia, aquí esta hermanos el ejército digno, luchando por la seguridad, soberanía e independencia de Nicaragua”, expresó el mandatario durante su discurso.

De Interés: Pdte. Daniel destaca la valiente misión del Ejército de Nicaragua en la salvaguarda de la soberanía nacional

El Jefe de Estado de Nicaragua, al saludar a los ciudadanos y ciudadana nicaragüenses, manifestó que las fuerzas armadas garantizan las condiciones de seguridad y paz para los emprendedores, empresarios, productores, ganaderos entre otros.

“Sin distingo ideológico, aquí está el Ejército que defiende el derecho a trabajar, superar condiciones económicas, que viva el Ejército de Nicaragua en su 42 aniversario y que vivan los compañeros que estarán marchando en esta histórica avenida en la lucha por la paz, seguridad y estabilidad de nuestro país”, concluyó Ortega.

Compartir