Nacionales

Presidente Daniel Ortega: “El turismo nacional está creciendo”

Compartir

Los sitios turístico que posee Nicaragua están siendo ocupados por los propios nicaragüenses, permitiendo que el turismo  nacional este creciendo, así lo afirmó el Presidente Daniel Ortega Saavedra, durante el acto de conmemoración del 41 aniversario de fundación de la Policía Nacional  (PN), en la Plaza de la Revolución, en Managua.

Presidente Daniel, subrayó que se están aplicando las normas y protocolos establecidos para protegerse de la pandemia pero sin cerrar las fronteras, espacios de entretenimientos y permitiendo el ingreso seguro y ordenado de nicaragüenses provenientes de otros países.

Leer también: Presidente Daniel Ortega aboga por un modelo económico que priorice la salud

Agregó que en medio de esta situación mundial el país logra desarrollar   actividades económicas, productivas,  garantizar la educación y la salud, respaldado por la protección de la policía garantes de la paz.

“Este es un pueblo que no se ha quedado parado frente a la epidemia, sino luchando para sobrevivir, y hemos logrado contra esa situación, promover entre nosotros mismo los nicaragüenses que conozcamos Nicaragua, y esto ha permitido que esté creciendo el turismo nacional en lugares emblemáticos que antes eran ocupados por los turistas extranjeros”, expresó el mandatario nicaragüense.

Compartir