Nacionales

Presidente Daniel Ortega comparecerá esta tarde ante las familias nicaragüenses

Compartir

El presidente de la República, y Jefe supremo del Ejército de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, comparecerá ante las familias nicaragüenses durante el acto de la vigésima quinta graduación del Centro Superior de Estudios Militares General de División José Dolores Estrada informó su vicepresidente Rosario Murillo.

La segunda al mando del poder ejecutivo también informó que se reconocerá a los cadetes forjados y formados en los valores de todo por la Patria y por el pueblo.

Lee Aquí: Gobierno elogia, admira y recuerda a Gaspar García Laviana

Indicó que también participarán en el acto, que se celebrará en la Plaza de la Revolución, el Jefe del Ejército de Nicaragua, General de ejército Julio César Avilés Castillo y los miembros de la Comandancia General del Ejército, así como familiares de los graduando, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Nicaragua, y miembros del gabinete de gobierno.

«Estaremos esta tarde desde la Plaza de la Revolución, reconociendo los estudios culminados de los muchachos y muchachas que se distinguen en el servicio del amor a la Patria y cumplen con la Constitución de ser Patria y Libertad. Esa es nuestra esperanza, nuestro patrimonio cultural» dijo la vicegobernante de Nicaragua quién ademas calificó alos cadetes que saldrán esta tarde con el grado de Teniente, como seres humanos que han sido forjados y formados en los valores de todo por la Patria y por el pueblo.

«Nos llena de orgullo a todos ser parte del pueblo que defiende la soberanía y la dignidad nacional» , subrayó la compañera Rosario.

Compartir