Deportes

Presentan resultados de la Comisión Nacional de Béisbol Superior

La Comisión Nacional de Béisbol Superior, CNBS, notificó a los equipos clasificados a la segunda Etapa que en reunión extraordinaria se acordó que los tres equipos empatados que se encuentran en el puesto número 8 deberán de jugar todos contra todos a partir del 26 de Junio para definir al octavo clasificado.

Señala el comunicado que los representantes de los 12 equipos, ratificaron que la segunda etapa del German Pomares Ordoñez 2020 había finalizados y clasificaban a los Playoff (4to de final) los ocho primeros lugares de la segunda etapa, sin embargo en el puesto 8 hay un triple empate entre Jinotega, Matagalpa y el San Fernando de Masaya.

“Todos los juegos se realizaran en el Estadio Nacional de la siguiente manera: viernes 26 de Junio = 2:00 PM = Matagalpa vs. Jinotega; Sábado 27 de Junio = 2:00 PM = Masaya vs. Matagalpa y Domingo 28 de Junio = 2:00 PM = Jinotega vs. Masaya (de ser necesario)” indica el comunicado

De persistir el Triple Empate, se aplicara la eliminatoria simple, diferencia de carreras anotadas y permitidas de los juegos del round robín del Triple Empate, el que presente el mejor balance Clasifica a los Playoff (4to. De Final).

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar