La Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo anunció que hoy se presentó el Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2025, en la Asamblea Nacional.
“Esta mañana el doctor Guillermo González, presentó el Plan de Invierno Seguro para este año, ahí en la Asamblea Nacional ante la Asamblea Nacional”, informó.

Resaltó que el Plan Invierno Seguro ha sido circulado a través de los medios de comunicación y las Alcaldías.
“Todos los que tenemos que trabajar desde la institución, estado nicaragüense, junto a la comunidad, con la comunidad que es la principal protagonista, todo lo que debe asegurarnos vida, más vida milagrosa, portentosa, en nuestra Nicaragua”, manifestó.

La Copresidenta dio a conocer que a nivel nacional se están desarrollando diferentes inauguraciones de puentes, calles, parques, andenes, caminos rurales.
Pero también se están inaugurando casas maternas comunitarias, escuelas, viveros municipales, centros de salud, entre otras.