Nacionales

Presentan plan de lucha contra la pobreza en Nindirí

Compartir

Por: Yonielka López

Autoridades municipales presentan a familias de Nindirí el Plan Nacional de Lucha Contra La Pobreza y Desarrollo Humano.

Con este plan se continuarán las obras y procedimiento que se han venido ejecutando en el país, para su crecimiento económico, productivo, educativo, salud, infraestructura, electrificación, entre otros.

Lee Aquí: Plan de Lucha contra la Pobreza para el crecimiento y prosperidad de Nicaragua

El presidente del Banco Central de Nicaragua, Leonardo Ovidio Reyes, expresó que “hay propuestas y proyectos para los siguientes 5 años entre esta infraestructura vial, rutas de transporte, programas de electrificación; programa de aguas, tuberías, así como el desarrollo de internet, programas de salud y habitacional, la meta es retomar la senda de crecimiento”.

Por su parte Petrona Aguirre López, productora de la comunidad manifestó que hace 10 años no había tanto desarrollo, tantas carreteras, tantas calles, tantos colegios, tantos jóvenes estudiados, que hoy Nicaragua es una Nicaragua diferente, una Nicaragua cambiada, una Nicaragua que lucha contra la pobreza de la mano con su gobierno.

Compartir