Nacionales

Presentan plan de estudio para Teleclases

Compartir

Colaboradora: Jonielka López/Managua

Autoridades del Ministerio de Educación (MINED), presentaron plan de estudio que se impartirá este fin de semana a través del canal 15 y demás plataformas digitales, con el objetivo de reforzar los conocimientos a estudiantes de Educación Especial, Inicial, Primaria, Secundaria Regular, Educación a Distancia en el Campo y de Jóvenes y Adultos.

Cristian Cerda, responsable de Educación Primaria; Yara Aráuz, directora de Educación Inicial y Susana Rugama, directora de Educación Especial, dieron a conocer las temáticas ha abordar este sábado y domingo 16 y 17 de octubre del año corriente.

Lee Aquí: MINED anuncia la salida de una nueva caravana de alimentos

Rugama, detalló que para los niños de educación inicial se les presentará palabras de una sílaba a más, mientras que para los de educación primaria se reforzaran temáticas en las asignaturas; Lengua y Literatura, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, explicó, Cristian Cerda.

Asimismo, los estudiantes de Educación Secundaria, y los jóvenes y adultos, que reciben la educación en el campo, de igual manera se les impartirán conocimientos en las asignaturas mencionadas anteriormente.

Compartir