Nacionales

Presentan Oferta Turistica para el fin de Semana en Carazo

Compartir

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), en coordinación con la Alcaldía de Diriamba presentaron la oferta turística que se desarrollará este fin de semana en el departamento de Carazo, la oferta se realizó desdel Restaurante El Farol.

LEER MÁS: Carazo coronó a su Reina de las Fiestas Patria 2020

Oliveth Gódinez, delegada de INTUR en Carazo, destacó que este proximo Sabado 05 de Septiembre en el municipio de La Paz, Carazo se realizará la Segunda edición del Concurso gastrónomico Departemental «Sabores de Mi Patria».

«En este concurso departamental participán los ganadores de cada municipio, el ganador de este representará a Carazo en el festival Gastrónomico Nacional «Sabores de Mi Patria», el que se efectúara el 13 de Septiembre en el departamento de Rio San Juan», agregó la delegada de INTUR en Carazo.

De igual manera, Gódinez invitó a todas las familias Nicaragüenses y extranjeras a visitar, degustar y conocer toda la oferta gastrónomica que ofrece el departamento de Carazo.

Así mismo, la titular informó que el dia 13 de Septiembre se realizará una demostración de Motos Tuning y estas saldrán de los municipios de Jinotepe y Diriamba.

Por su parte, Harol Baltodano, Propietario del Bar y Restaurante Farol, úbicado Sobre la Carretera Sur Km 38 1/2 en el municipio de Diriamba, agradeció el apoyo por promocionar su emprendimiento y darse aconocer a todas las familias Nicaragüenses.

Baltodano mencionó que cuentán con una gran variedad de oferta gastrónomica, bebidas y licores; Sobre todo un lugar donde la población pueden pasar un momento ameno en familia.

Compartir