Curiosidades

Presentan novedades del inodoro que paga por los excrementos

Compartir

Jaeweon Cho, un inventor e ingeniero ambiental surcoreano que ha creado junto a sus estudiantes del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de ese país, un inodoro que te pagará por tu excremento, han difundido nuevas imágenes del retrete masticando desechos en el trabajo.

El invento forma parte del programa “Science Walden” del instituto, recolecta energía y genera monedas mientras es usado, agregando valor monetario a una actividad antes infructífera.

Lee Aquí: Regresan un libro 53 años después de haber sido prestado

El inodoro a simple vista es igual que cualquier otro pero por usarlo le paga al dueño en monedas, al tiempo que transforma los desechos en energía utilizable para el resto de la casa.

El revolucionario inodoro podría pasar desapercibido en cualquier hogar, ya que a simple vista no hay nada particular que lo distinga, pero dentro BeeVi tiene un tipo completamente diferente de sistema de alcantarillado, el cual usa una aspiradora en lugar de agua para mover los desechos.

Después de hacer su depósito, los usuarios de BeeVi recibirán “dinero estándar de las heces” que se pueden usar en el campus para comprar cosas como libros o bocadillos.

Compartir