Nacionales

Presentan logros del Proyecto de “Fortalecimiento de Valores y Servicios de Calidad”

Compartir

Este jueves, el Ministerio de la Familia (MIFAM) presentó los logros y los resultados del Proyecto “Fortalecimiento de Valores y Servicios de Calidad para la Restitución de Derechos y la Armonía Familia”.

Este proyecto tiene como objetivo fortalecer las capacidades del personal del MIFAM, mediante procesos de formación y mejorar la calidad de servicio en las acciones de promoción de valores y prevención de violencia.

Leer También: Cobertura Eléctrica podría alcanzar el 99 por ciento al finalizar el 2021

La Ministra del MIFAM, Johana Flores, indicó que este trabajo inició a partir de enero 2019, con el mecanismo EDUCO, para crear habilidades, destrezas y competencias en los servidores públicos.

Detalló que se capacitó al personal en temas importantes como; los primeros auxilios psicológicos, atención en crisis, habilidades en fortalecimiento de comunicación, de práctica de valores, armonía familia y autoestima.

Por su parte, Martha Castillo, de la Delegación Departamental de León, expresó que este proyecto ha fortalecido todas las capacidades para poder atender bien a nuestras familias, a nuestra niñez, adolescencia, adultos mayores.

Compartir