Nacionales

Presentan Campaña de Promoción Verano

Compartir
Foto: Presentan Campaña de Promoción Verano / Referencia

Autoridades de INTUR, Ministerio de Economía Familiar, INIFOM y Policía Nacional, presentaron este lunes la campaña «Promociones Verano», en la cual se invita a disfrutar en paz y seguridad esta temporada.

LEER MÁS: Anuncian conciertos » Incantos de Amor»

En esta campaña se promueve la economía creativa, los diversos destinos turísticos, centros recreativos y balnearios del país.

Anasha Campbell, co directora del INTUR, indicó que se realizarán 350 actividades entre gastronómicas, recreativas, culturales, religiosa y deportivas, durante l temporada de verano.

Este verano las familias nicaragüenses tendrán diversas opciones de recreación, indicó la funcionaria, quien indicó que entre las actividades a realizar están el Maratón de bienvenida al verano, las alfombras de subtiava, el festival de sabores de cuaresma y la chica más grande.

Las alcaldías junto al INTUR preparan paquetes turísticos para las familias que desean recorren el país.

Justa Pérez, titular del Ministerio de Economía Familiar, dijo que se realizarán los mercaditos campesinos, ruedas de negocios, festivales y ferias, con el fin de apoyar a los emprendimientos.

Todas estas actividades contarán con la seguridad debida de parte de la Policía Nacional, que desplazará a más de 14 mil efectivos en las principales carreteras, barrios, comunidades, balnearios, paradas de buses y actividades programadas durante esta temporada por las distintas instituciones.

Compartir