Nacionales

Presentan avance de construcción de nuevas calles en el barrio Waspam Norte

Compartir

Con una inversión de un millón de córdobas presentan el avance de 78% por ciento del proyecto de construcción de calles asfaltadas en el barrio Waspam Norte, como parte del programa calles para el pueblo que ejecuta el Gobierno Sandinistas a través de la Alcaldía de Managua (ALMA), en coordinación con el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

Lee Aquí: Continúan la matrícula escolar presencial y en línea

Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua destacó que para inicios del mes de diciembre se estará ejecutando otro proyecto de pavimentación para completar todas las calles del barrio, y de esa manera se cumplirá con el 100% de las calles.

«Este es un gran proyecto, es un gran beneficio para los pobladores y para los niños que con esta calle van a poder jugar con seguridad. Damos gracias a Dios porque se nos ha cumplido este proyecto que hace mucho tiempo lo estábamos esperando y ahora es una realidad gracias al comandante Daniel Ortega y pedimos que estos proyectos continúen», expresó Claudia Zeledón, habitante del barrio.

Compartir