NacionalesPrincipales

Presentan a criminales que mataron a peruano en Rivas

El segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, Comisionado General, Victoriano Luis Urbina, dio a conocer el esclarecimiento de homicidio y robo con intimidación en contra de un peruano en la Comarca San Miguel, municipio de Altagracia en Rivas.

El alto mando Policial, resumió la escena del crimen explicando que el pasado 19 de julio los agentes, fueron informados sobre el fallecimiento de Jorge Raúl Ayala, 78 años de edad, nacionalidad peruana.

Leer también: MIGOB trasmite misa virtual en todos los penales del país

Equipo técnico de investigación se presentó al lugar, encontró el cuerpo sin vida del peruano, con lesiones ocasionados con golpes contusos, siendo la causa de su muerte, asfixia mecánica por anoxia”, indicó Victoriano.

La Policía capturó a los sujetos Luis Antonio Aguilar Siezar y Vladimir Fuerte Aguilar, quién junto al prófugo Allan Gaspar Lanzas García fueron señalados de cometer este atroz delito, luego que se les ocupo los bienes robados.

Las evidencias a los delincuentes corresponden un teléfono celular, binoculares marca Nikon, cámara de video y fotográfica, un par de guantes, propiedad de la víctima.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar