Nacionales

Presenta copias de estilo embajador de Portugal mediante ceremonia virtual

Compartir

Mediante una ceremonia virtual el excelentísimo embajador de la república portuguesa, Goncalo Nuno Gamito Beija de Teles Gomes, presentó al canciller de Nicaragua, Denis Moncada, sus copias de estilo que lo acreditan como el jefe de la Misión Diplomática de su país en Nicaragua.

“Agradecemos su buena voluntad de participar en esta ceremonia virtual de presentación de sus copias de estilos de las cartas credenciales, acreditándose como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República portuguesa ante el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua”, expresó el diplomático.

Leer también: Hospital Militar firmó convenio para mejorar atención del PAME

El canciller Denis Moncada indicó que a través de este acto telemático se fortalecen las relaciones bilaterales de amistad, cooperación y solidaridad, entre los pueblos y gobiernos.

“Ante esta situación excepcional innovamos nuevas formas y prácticas de las relaciones diplomáticas, promoviendo las relaciones políticas, económicas, de cooperación e inversión entre nuestros países, aprovechando la tecnología de la información y la comunicación”, añadió el canciller.

Compartir