Preselección de Nicaragua preprada para Serie de las Estrellas

En conferencia de prensa se presentó el roster de la preselección  de la Selección Nacional de Beisbol  que cuenta con 35 peloteros para el juego  de las estrellas que sostendrá la selección pinolera  con los Cocodrilos de Matanzas de Cuba este próximo fin de semana en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

En la actividad se aprovecho para dar a conocer de manera oficial las cuentas en redes sociales de la Selección Nacional de Beisbol para crear ese acercamiento con los amates al deporte “Rey” de los nicaragüenses.

Leer: Cronista deportivo fallece en accidente de tránsito

El  timonel de la tropa pinolera Marvin Benard  señalaba que está sumamente sorprendido por el desempeño de algunos peloteros  y aunque no quiso adelantar el abridor para el primer partido del día viernes para “no cambiar la mentalidad del pelotero” presume a Jorge Bucardo como el brazo mas confiable en lo que respecta a picher nacional.

Benard mañana entablará comunicación con Luis Rojas de los Metsde Nueva York para obtener  respuesta si el rivense Erasmo Ramirez  tendrá el permiso para ver acción en el Preclásico Mundial en Arizona.

Sandor Guido presidente de la Federación Nicaraguense de Beisbol Asociado (FENIBA)  habló de la importancia de sostener partidos amistosos con equipos internacionales, en esta ocasión se jugará con el equipo campeón de la liga cubana  quienes ya  dieron a conocer el roster con el que enfrentarán  al plantel pinolero.

 

Comments are closed.