Curiosidades

Preparan su funeral y lo encuentran desayunando en el hospital

Compartir

Una familia italiana fue despertada en medio de la noche por una inquietante llamada de los carabineros, que informaron de un pariente que falleció en un hospital de la localidad de Sora, en la región de Lacio, donde estaba ingresado con coronavirus.

Consternados por la trágica noticia, los familiares enseguida pusieron en marcha los preparativos para el funeral y hasta se dieron a la tarea de elegir el ataúd. Incluso encargaron a una agencia funeraria, la difusión de carteles para anunciar la muerte del hombre por toda Sora, recoge La Repubblica.

Lee Aquí: Pareja se ahoga recreando escena del Titanic a días de su boda

Sin embargo se llevaron la gran su sorpresa que después de realizar todos estos preparativos y llegar al hospital, encontraron a su familiar desayunando, más vivo que nunca.

Las primeras sospechas y dudas surgieron cuando la funeraria les envió una foto del cadáver, ya vestido y colocado en el ataúd, del que tenía que ser su fallecido pariente, y la familia no pudo creer que el aspecto de su ser querido cambiara tanto en tan pocos días. Recordaron que no habían podido visitarlo cuando estaba internado, debido a las restricciones por el covid-19, pero siguieron dudando, reporta el periódico local FrosinoneToday.

Finalmente, cuando los familiares del anciano acudieron al hospital para aclarar sus dudas, resultó que los empleados del centro aparentemente le dieron por error a los carabineros las referencias de un paciente que sí murió en sus instalaciones.

Compartir