Nacionales

Preparan reunión de la Comisión Mixta Nicaragua-Venezuela

Compartir
Se reúne Canciller de Nicaragua y Canciller de Venezuela, para fortalecer lazos de amistad e inversión entre ambas naciones..

La delegación venezolana encabezada por el canciller Félix Plasencia, sostuvo una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Denis Moncada, con el fin de organizar la reunión de la Comisión Mixta a celebrarse el 18 de mayo.

El canciller Moncada, precisó que el encuentro permite fortalecer las relaciones de amistad, de cooperación, de inversión en muchas áreas productivas y de solidaridad entre los dos países.

Moncada dio la bienvenida a la delegación en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua, destacando las diversas áreas de trabajo de la comisión mixta, siendo unos de estos las inversiones, industria eléctrica, comercio y agropecuario.

Leer más: Pdte. Daniel Ortega se reúne con Delegación Venezolana

El canciller de Venezuela manifestó durante el encuentro “Nos sentimos como en casa en Nicaragua, además acompañarlos en los logros de estos días, de triunfo, de reconocimiento, la nobleza del derecho internacional que existe, reconoce los derechos de Nicaragua y del pueblo nicaragüense, ratifica los derechos que son del pueblo que la legitimidad reside ahí en el derecho del pueblo y es reconocido”.


En este encuentro participaron también el asesor presidencial en temas de inversión Laureano Ortega, el Ministro de Hacienda y Crédito Público Iván Acosta, el Ministro Agropecuario Edward Centeno, el Ministro de Energía y Minas Salvador Manssel y Francisco López.

Compartir