Farandula

Premios Grammys 2022 bate records

Compartir

Se batieron récords, se establecieron precedentes y se formaron nuevas rachas a medida que varios músicos hicieron historia en los Grammys 2022.

Presentados por Trevor Noah el 3 de abril, la 64ª entrega anual de premios le permitió a Olivia Rodrigo, Bruno Mars, Chris Stapleton y más artistas dejar el MGM Grand Garden de Las Vegas con uno o dos trofeos y el conocimiento de que pocos, si es que alguno, han ganado alguna vez tan en grande como ellos. Tomemos a Chris, por ejemplo. Después de obtener el Grammy al Mejor Álbum Country en 2016, 2018 y nuevamente en 2022 por Starting Over, él se convirtió en el primer artista solista en la historia de la Academia de Grabación en ganar la categoría tres veces. ¿Aún más impresionante? Ese no es el único récord que Chris estableció este año.

Leer mas: Selena Quintanilla y Chris Pérez habrían cumplido 30 años de casados

Para celebrarlo, reunimos los logros por primera vez de la superestrella del country y más momentos históricos a continuación, incluidas las victorias agridulces de los Foo Fighters solo días después de perder a su baterista Taylor Hawkins.

Compartir