Farandula

Premiarán a Selena Gómez con un reconocimiento a la comunidad hispana por su valentía

Compartir

La Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés) anunció que Selena Gomez recibirá el Arts Awards (Premio de las Artes) en la ceremonia de Premios a la Herencia Hispana, en donde también serán reconocidos Bad Bunny y Jessica Alba.

En un comunicado emitido por la HHF se mencionan las razones por las cuales Gómez será reconocida, «La Fundación de la Herencia Hispana está encantada de reconocer a Selena Gomez con el Premio de las Artes por su impacto en la cultura estadounidense y mundial a través de su música y películas, pero también por su valentía como defensora de la salud mental».

José Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de HHF, también comentó, «Hay poder en la vulnerabilidad y Selena ha hecho que esté bien hablar sobre temas difíciles con los que todos lidiamos, especialmente durante la pandemia de COVID-19. Selena es un modelo a seguir para muchos por muchas razones. Estamos orgullosos de destacar su inspiradora historia a través de los premios Hispanic Heritage Awards».

Lea También: Tras superar el COVID-19, Prince Royce dona su plasma

Este 2020 la entrega de los premios no se llevará a cabo de forma presencial debido a la pandemia de COVID-19, en el comunicado la fundación explica las razones y los cambios que tendrán, «De acuerdo con la guía actual de mitigación de COVID-19 y teniendo en cuenta la seguridad de los participantes, así como el mayor impacto que la pandemia ha tenido en las comunidades de color, los Premios a la Herencia Hispana y la transmisión de PBS no incluirán una ceremonia en vivo, sino que se presentarán de manera más íntima con actuaciones filmadas y segmentos de homenajeados previamente grabados en locaciones en los Estados Unidos y América Latina».

Otros galardonados para la ceremonia de este año serán Bad Bunny, que recibirá el «Premio Visión» y a Jessica Alba el «Premio Empresarial». También se reconocerá a los trabajadores de actividades esenciales con el «Premio Héroes».

Compartir