Curiosidades

Predicador pide a mujeres adelgazar para que el marido no las deje

Compartir

Un predicador estadounidense del estado de Misuri ha sido suspendido del servicio por un sermón sexista en el que instó a las mujeres a mantenerse delgadas después de la boda, porque el sexo es la «razón principal» por la que los hombres se casan con ellas.

Un video de 22 minutos del sermón de Stewart-Allen Clark, de la Primera Iglesia Bautista General en la ciudad de Malden, se volvió viral causando indignación entre los usuarios que pidieron su renuncia, acusándole de cosificar a las mujeres, mantener una conducta sexista y promover una «ideología tóxica y dañina».

Lee Aquí: Otra mujer que decide divorciarse porque el marido es calvo

En la grabación, Clark afirma que todo hombre necesita una «esposa atractiva», por lo que las mujeres no deben «darles una razón» para ser infieles y mirar «a algún bombón» en la calle «o alguien en una pantalla de ordenador».

«No estoy diciendo que todas las mujeres puedan ser la épica esposa trofeo de todos los tiempos como Melania Trump […] No todo el mundo se ve así. ¡Amén!, pero tampoco tienen que parecer un marimacho», declaró Clark, quien también dedicó otra parte del sermón a la importancia de usar maquillaje.

«No podemos ayudarnos a nosotros mismos, Dios nos hizo de esta manera», continuó el predicador, agregando que el sexo «es la razón principal» por la que los hombres contraen matrimonio.

Compartir