Precios de boletos para XV LBPN en el Dennis Martínez

Se presentan los precios de boletos de la XV edición de la Liga de Béisbol Profesional Nacional que despega el viernes 15 de noviembre, los Gigantes de Rivas al igual que el Bóer juegan fuera de casa, la tropa capitalina visitará el Efraín Tijerino Mazariego, mientras que el equipo del sur, se miden al actual Campeón Nacional León.

El primer juego de los Indios del Bóer en el estadio nacional Dennis Martínez, será el sábado 16 de noviembre y las autoridades de dicho coloso, dieron a conocer en conferencia de prensa los precios de los boletos establecidos para la etapa regular de la temporada.

Leer: Nacionales barren a los Cardenales y avanza a la Serie Mundial

En el jardín derecho tiene un costo de 30 córdobas, en la localidad preferencial 60, en la zonas VIP, home plate, mezzaninne terreno, tiene un valor de 100 córdobas  y la plaza de mezaninne home plate 150. Los boletos los encuentra en la taquilla del estadio nacional o en puntos autorizados.

Para las personas jubiladas se fijó un precio de 10 córdobas para que este sector también pueda ser parte de la pelota rentada nicaragüense, también se mencionó que los niños menores de tres años no pagan entradas.

 

Comments are closed.