Postemporada 2019 de Grandes Ligas definidas

Inicia la Postemporada 2019 de las Grande Ligas, a como es de costumbre recorrer ese camino largo de desgaste se espera lo mejor de cada escuadra para cerrar con broche de campeón esta etapa.

Los Yankees de Nueva York se medirán en la Serie Divisional ante los MinesotaTwins, para los mulos esta temporada estuvo plagada de lesiones en su plantel titular, sin embargo para enfrentar a Minnesota tendrán de regreso a jugadores Giancarlo Stanton, Aaron Judge y el parador en corto Didi Gregorius no estuvieron en la mayor cantidad de juegos ahora podrían marcar esa diferencia.

Leer: Jonathan pierde por segunda ocasión en la campaña

Por otro lado los Cardenales de San Luis tiene que lidiar con los Bravos de Atlanta para seguir con las intenciones de avanzar en la serie de campeonato de Liga Nacional.

Antes debe de conocerse  el rivales de los Astros de Houston que saldrá del juego de comodín que sostendrán Tampa Bay y los Atléticos de Oakland por la Liga Americana.

Los Dodgers se encuentra en la misma situación, a espera de rival, los Nacionales de Washington y los Cerveceros de Milwaukee jugaran el comodín el martes par dejar definido por completo los enfrentamientos de campeonatos de Liga.

Comments are closed.