Posiciones sexuales que ayudan a bajar de peso

Si eres de los que se te hace complicado bajar de peso y lo del gimnasio no eslo tuyo; deja de preocuparte porque aquí tenemos unos trucos perfectos con las posiciones sexuales para que bajes esas libras de más.

LEER MÁS: ¿Cómo saber si eres mala en la cama?

POSICIÓN TUBO

Para llevar a cabo esta postura, haz que él se recueste sobre su espalda y doble una de sus piernas, manteniendo la otra estirada. Ahora toma su rodilla y móntate sobre él, dándole la espalda. Úsala como soporte mientras subes y bajas. Llevando a cabo esta postura con frecuencia, perderás el doble de calorías que con la posición de misionero, por ejemplo.

VAQUERITA

Si lo que quieres es perder grasa en todo tu cuerpo, esta posición es perfecta, ya que con ella ejercitarás glúteos, caderas, piernas y abdomen bajo.

Lo único que debes hacer es sentarte encima de tu chico, de enfrente o de espaldas y moverte hacia atrás, hacia adelante, o en movimientos circulares mientras él permanece recostado. Es de las posiciones más placenteras y efectivas para perder peso.

DE PIE

Esta es de las mejores posiciones sexuales para quemar grasa y fortalecer tus músculos internos de los muslos. Para que sea más cómodo para ti, lo más recomendable es que él te sostenga mientras subes tus dos piernas. Procura recargarte en una pared.

FLOR DE LOTO

Si quieres deshacerte de la grasita acumulada en el abdomen, esta posición es una de las mejores. Para practicarla el hombre debe sentarse en la postura de flor de loto mientras tú te sientas sobre su miembro, lo rodeas con tus piernas y ambos se mueven como prefieran. Ejercicio cardiovascular y placer, ¡excelente combinación!

DE PERRITO

Esta posición es de las preferidas tanto para hombres como para mujeres y lo mejor de todo, es que ayuda a perder grasa en el abdomen, brazos y espalda. Para hacerla más efectiva, baja un poco los hombros y levántate como si hicieras lagartijas con el pecho apoyado en la cama.

LA ARAÑA

Si quieres perder grasa en tus tus brazos, espalda y abdomen, de todas las posiciones sexuales que te hemos mostrado, esta es de las que más calorías te hará quemar. Para hacerla, ambos deben sentarse en la cama con las piernas encontradas.

Ahora muévanse juntos, encontrándose. Las caderas de la mujer estarán entre las piernas abiertas del hombre y tus rodillas saldrán casi rodeando el abdomen de tu chico. Ahora muévanse hacia atrás y hacia adelante a velocidad rápida para incrementar la pérdida de calorías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.